19 febrero 2011

Sueños

Hoy como cada noche vuelvo a mirar el reloj, vuelven a ser las 4 de la madrugada y vuelvo a pensar lo mismo ,tendida en la cama y acurrucandome bajo mis sabanas volviendo a mirar el reloj y decidia a cerrar los ojos y saber que me deparara mis sueños una noche mas, a donde ire esta vez o con quien me encontrare.
Los atrapasueños dicen eliminar los malos sueños o a lo nosotros nos referimos como pesadillas, yo tengo uno justo en el cabecero de mi cama aun no se a ciencia cierta si llega a eliminar los malos sueño o cual llega a se su funcion, pero hay veces que tengo unos sueños extraños y a la vez placenteros ,alguna vez uno de estos sueños me a hecho despertar en mitad de la noche ,pero la rareza de esto es que siento cosas cerca mia en mi habitacion pero el miedo no me ciega y una inmensa paz me recorre todo el cuerpo incluso diria que es la mano que mece mi cuna, vuelvo a cerrar los ojos y vuelvo a soñar ,esta vez algo que pienso que no se si llega a superar mi sueños o incluso la misma realidad ... entonces me pregunto ¿son ciertos los sueños premonitorios? aun no lo e descubiento del todo pero cada sueño me avisa de algo quizas puede o no puede pasar.
Esta noche e abierto la ventana y era de esas noches frias y lluviosas que invitan a estar acurrucado en una cama y e pensado que tal vez solo tal vez si el tiempo pasa vienvo llover por que no parar el tiempo y estar en trance con nosotros mismos ....aveces pienso que nosotros mismos no llegamos a conocernos lo suficiente y que los sueños son la ventana a otra realidad muy distinta por que hay verdaderamence hacemos o decimos lo que realmente deseamos....


Que mas queremos de nuestros sueños ,que mas llegamos a pedir que quizas sea igual de bueno que el de la noche anterior, el subconsciente nos hace esto y no lo podemos remediar



Entoces......... que soñaremos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario