28 septiembre 2010

Locura

El mundo se ha vuelto loco, la realidad supera a la ficcion o lo que es peor las brujas de las paliculas disney estan cobrando vida en la vida real, aora intentan ser las malas y yo estoy viviendo en un cuento sin nombre pero la bruja quiere hacer daño en la realidad, por muchas veces que haya visto cenicienta o blancanieves, conmigo no le sirve, es dificil decir esto de una persona que coneces hace mucho ,pero la realidad esta vez se supera malefica esta cerca mia y de los mios intenta hacer daño y con algunos lo consigue pero conmigo....
..... siento decirte malefica no fuistes la unica que vistes blancanieves, la historia de la manzana la conozco y por mucho que la envenenes .... no todo son manzanas rojas en este mundo y humillaciones y superioridad si siento comunicarte mi querida malefica que tengo destellos tuyos y compites con alguien que tiene un rasgo tuyo y nunca crei que esa mala leche la agradeceria en estos momentos .... quieres jugar  pues empieza a envenerar manzanas .... que yo tambien empezare mi propio veneno .... ley de vida el daño a mi no me sirve ,soy buena y pacifica hasta que me tocas la moral , preciosa bienvenida al juego.......

2 comentarios:

  1. Je je je ... veo que la tecla en cuestión te ha hecho mas daño de lo que ayer me pareció ... bien; no crees que puede que haya llegado el momento de coger el toro por los cuernos???, ponla en su sitio de una buena vez.
    A lo de la mala leche, si, puedes tenerla de ella, pero me da a mi que no, esa forma de actuar con venganza planeada a ella le queda grande ... jejeje. ;)

    ResponderEliminar
  2. jaja esque es mucho contenidooy me cago en la leche si vuelve a hacer daño no me conoce bien la teclaa

    ResponderEliminar